“Creo que Dios se lo llevó en el mejor momento”, dijo padre de Claudio Sandoval

Fuente: Diario Electrónico   el pinguino.com

“Creo que Dios se lo llevó en el mejor momento porque ya comenzaba a sufrir”, dijo Erasmo Sandoval Andrade , padre de Claudio Sandoval Antilef, el ex futbolista fallecido esta madrugada en Punta Arenas, después de casi dos años de ser baleado en la cabeza.

El velorio se está realizando en la capilla de la Iglesia Catedral, lugar hasta donde han llegado muchísimas personas, entre amistades y familiares.

Erasmo Sandoval conversó con Pingüino Radio, quien destacó que hasta el día de su muerte  estuvo al lado de su hijo. “Murió rodeado de los amigos, la familia y de todos quienes vivían preocupados llamando por teléfono, y especialmente de la empresa Salfa”.

El progenitor dijo que su hijo se fue feliz y tranquilo, “y nosotros como familia estamos muy agradecidos del enorme caudal de verdaderos amigos”.

“A veces se piensa que los amigos se hacen presente cuando se  está bien, pero en el caso de mi hijo aconteció al revés. Ayer habíamos 15 personas en la hora de visita y los días anteriores igual”, destacó.

Reconoció que este episodio negativo sirvió para unirlos como familia y estar más cohesionados.

“Estoy terriblemente agradecido y orgulloso de saber que Claudio se fue ,  pero que dejó un gran legado, lo que se refleja en sus amistades, tanto de la empresa como del deporte. Siempre tuvo el apoyo moral y cariño de todos, más la ayuda económica que Salfa nos brindó”.

“Hijo ejemplar”

Erasmo Sandoval se pregunta si a Dios le faltaría un lateral o alguien “para que fuera a engrosar el equipo de arriba”.

“Guardamos el mejor de los recuerdos porque fue un hijo ejemplar y entiendo que por las muestras de cariño dejó un gran legado”.

“Lo importante es que a su juicio Claudio se fue tranquilo y feliz. Tenía una cara de tranquilidad y paz interior y por eso nosotros estamos más enteros”

El funeral será mañana, a partir de las 16 horas, después de un responso en la Iglesia Catedral.

Baleado

Claudio Sandoval fue baleado en la cabeza por Juan Ruiz Varas, en septiembre de 2013, quien además dejó ciega a su ex pareja Carola Barría , y mató al padre de familia Mario Wolf, también por un disparo en la cabeza.

El agresor terminó baleado por Carabineros en el sector del Barrio Industrial.

(Texto y foto : Edmundo Rosinelli)

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed