CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO EN ROTARY CLUB ANCUD-PUDETO.

El viernes recièn pasado Rotary Club Ancud Pudeto, realizò su cambio de directiva para el perìodo 2015-2016…

Entregò el cargo Rosa Curumilla Soto y recibiò Ingrid Saldivia Quinteros.

La ceremonia se llevò a efecto en el sector Curamò, en el Salòn de Eventos de la socia Elena Pincheira Suazo.En la ocasiòn se contò con la presencia del Asistente de la Gobernadora  Ricardo Wagner, el Presidente de Rotary Club Ancud Ariel Jara que el sàbado tambièn entregò su mandato y el Presidente ahora en ejercicio de Rotary Ancud Hernàn Aude y señora Claudina Barrìa , familiares de rotarios e invitados especiales.

Durante la ceremonia, la presidenta Rosita hace entrega  a  Radio Pudeto de un Galvano  por la cobertura que dicha emisora entrega a Rotary. Tambièn  Rosita reconoce  a  socios de su directiva entregando  diplomas   cada uno: Doris,  Erika, Ingrid, Marcos, Luisa, Hernán, Elena, Marita y  Sonia.

Reconocimiento 100% asistencia: Marcos, Ingrid y Elena.

Posteriormente la presidenta saliente entregò  su  Cuenta Publica  con todas las actividades que se desarrollaron en el periodo 2014-2015,  quien informa cronológica y detalladamente un sinfín de actividades llevadas a cabo, las que después se  muestran a través de un video con fotos de ellas. Presidenta Rosita resalta el trabajo en equipo y la dedicación del servir a  la comunidad. También agradece a su familia que la apoyò durante este tiempo y a su compañero de vida Evar.    Señala igualmente  que en el perìodo  se tuvo un 75% promedio asistencia.

Se hizo  la ceremonia de traspaso de piochas entre Rosita y presidenta para periodo 2015-2016 Ingrid Saldivia.

Entrega de bouquet de flores por parte de Secretaria Doris, quien a la vez es la que continuara en la secretaria de  este periodo.

La nueva  Presidenta Ingrid felicita a la  past Presidenta Rosita,y señala que le dejò una gran responsabilidad por las muchas actividades  efectuadas durante su perìodo , agradece a todos  los presentes,  a  sus padres que la acompañaron ,  al  Asistente de  Gobernador y padrino Ricardo Wagner  ,  al  presidente saliente  Ariel y futuro Presidente Hernan  de Rotary Club Ancud.

En términos de reflexión alude a que “ Dar de si sin pensar en si » “ nos sirve porque a quien damos no conocemos, eso es amor al prójimo y es lo que enaltece nuestra labor».

Señala que le gustó el lema de este periodo » ENRIQUECER EL MUNDO».

El Asistente  de Gobernador Ricardo señala que  no hay que hablar de clubes pequeños, por las actividades que se ejecutan y agrega    que nuestro lema actual traducido significa «sé  un regalo para la humanidad » lo que  quiere decir  que a través del trabajo rotario  se nos permite ser ese regalo  y contribuir a mejorar el mundo. La campaña polio plus es un ejemplo.  Felicita a Rosita por su dirigencia y desea que sea un buen año para Ingrid y su equipo.

Finalmente los rotarios comparten la Mesa de la Amistad.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed