ALUMNOS DE LA ESFOCAR ANCUD OBTIENEN 1º y 3º LUGAR EN CORRIDA CARABINEROS DE CHILE EN PUERTO VARAS

La actividad que se enmarcó por el aniversario institucional, contó con la participación de 1.200 competidores.

Por tercer año consecutivo un grupo de Carabineros Alumnos de la ESFOCAR Grupo Ancud participó del evento deportivo que se desarrolló en la ciudad de Puerto Varas, contemplando categorías 5K, 10K, 21 y 2K, para niños de entre 4 y 12 años.

El buen tiempo acompañó a los competidores que se reunieron a muy temprana hora en la costanera de esa ciudad para iniciar, a eso de las 10:30 la largada de los 5 y 10 km, para luego finalizar la corrida en el mismo punto de partida.

En la categoría varones 5K, el Carabinero Alumno de la ESFOCAR Grupo Ancud Heraldo Muñoz Valdés se adjudicó el primer lugar, mientras que el Carabinero Alumno Cristián Calisto Navarro obtuvo el tercer lugar en los 10 km, categoría Fuerzas Armadas.

Frente a los resultados obtenidos en la Corrida Familiar, el Comandante de la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud, Teniente Coronel Alejandro Arancibia Pacheco se mostró muy contento señalando “nuestros alumnos que pertenecen al equipo de atletismo pudieron demostrar que con preparación física y constancia, generalmente se llega a buenos resultados”.

Cabe destacar que la actividad fue organizada por la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Puerto Montt y además contó con la colaboración de diversas empresas locales y regionales, además de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed