Los Fiordos apaga la luz y se suma a la Hora del Planeta

Mañana a las 20:30 Los Fiordos apagará las luces en todos sus centros de cultivo, su oficina de Puerto Montt, su planta de procesos en Quellón y su planta de alimentos en Pargua, además de toda la iluminación que no sea imprescindible en sus pisciculturas de agua dulce y reproductores, para sumarse a la Hora del Planeta.

Esta iniciativa de la WWF busca crear conciencia acerca del cambio climático y ha logrado una importante participación alrededor de todo el mundo.

“Sabemos la relevancia que tiene respetar el medioambiente y el entorno en que trabajamos”, señaló el gerente de sustentabilidad y relaciones con la comunidad de Los Fiordos, Francisco Sandoval. “Creemos que esta es una buena oportunidad para generar conciencia acerca de la gravedad del cambio climático y la importancia de asumir hábitos sustentables en nuestros propios hogares. Estamos invitando a todos los colaboradores de la empresa a sumarse a esta iniciativa desde donde estén”.

Los Fiordos, además, organizó actividades deportivas en las diferentes áreas donde opera, siguiendo el eslogan de este año: “Muévete por el planeta”. Se realizaron actividades recreativas infantiles en Pargua y Melinka y para mañana está programada una jornada de deportes criollos y zumba en Villa Ortega, un campeonato de fútbol en el complejo Villegas y una cicletada familiar en Puerto Cisnes.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed