Delincuentes sustraen más de 2 millones de pesos en especies desde la escuela Aytué en Castro.

Durante esta mañana quedo al descubierto este millonario robo que deja bastantes preocupados a la comunidad escolar, ya que las especies sustraídas son de gran valor educacional.

Según fuentes policiales entre las especies sustraídas por los antisociales se encuentran dos data show que fueron avaluados en más de 1 millón de pesos.

La misma fuente señaló que se trabajo en el sitio del suceso y se encontró gran cantidad de manchas de sangre por el pasillo  la que serán periciadas en laboratorio y el resultado será enviado al fiscal a cargo de esta investigación.

Personal de la PDI de Castro empadrono a todas las personas que llegaron al establecimiento educacional y se percataron que una de las ventanas de la sala donde permanecías estas especies estaba quebrada y con claras señales de que por ahí ingresaron estos osados antisociales que solo alcanzaron a concretar este ilícito en esas dependencias.

Desde la dirección del colegio no hubo pronunciamiento alguno sobre este robo, pero se espera que durante esta tarde se pueda saber la posición que tienen ante la sustracción de estas especies de gran valor educacional.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed