La ABA apeló a la sanción que la obliga a jugar sin publico.

La directiva de la Asociación de Básquetbol de Ancud, ABA, presentó ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol, una apelación para bajar la sanción impuesta por el organismo  a la “celeste” ancuditana  a jugar dos duelos sin público en el próximo certamen.

La pena surge, a raíz de la agresión que habría sufrido el jugador de la Universidad de Concepción Dallas Green en el primer duelo de los play offs jugado en el Gimnasio Fiscal de  calle Esmeralda.

El presidente del club chilote,  Arturo Viveros manifestó  que el castigo significará un deterioro en las arcas del club , porque  jugar sin público los próximos dos compromisos, significaría una pérdida de entre 5 a 6 millones de pesos.

“El tribunal acogió la apelación y realizará el estudio del caso y esperamos que se reconsidere la sanción. Ojalá se rebaje la pena”, dijo Viveros Kobus.

Sumó el dirigente  que mientras se espera por el fallo, la institución comenzó a resolver los temas contractuales  con  los jugadores.

“Una vez que finalicemos con los jugadores, veremos el presupuesto que tenemos para el año 2015 y comenzaremos a delinear el equipo para esta temporada”, explicó el timonel ancuditano.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed