Niños celebraron Navidad en Barrio La Isla

Una gran jornada recreativa para los niños y niñas del barrio “La Isla” se llevo a cabo en la multicancha techada de la población Villa Esperanza, este martes 23 de diciembre,  durante la actividad los más pequeños del hogar pudieron disfrutar de concursos, golosinas, juegos y diversas entretenciones.

Las actividades contaron con la activa participación de los vecinos donde hubo una gran concurrencia de público, durante la jornada en familia además se certificó a los alumnos que asistieron a los talleres de gasfitería, futsal y circo social.

En la ocasión además se entregó la implementación de instrumentos de batucada a la “Agrupación Juvenil Vientos de Cambio”, con el objetivo de impartir un taller de batucada en el sector, actividad que se desarrollará en el curso del verano en el marco del Plan de Gestión Social del Programa Quiero Mí Barrio.

De esta forma desde ya comienza a sentirse el ambiente navideño en barrio La Isla tras una gran jornada de entretención, música, magia y alegría.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed