Hospitales Del Reloncaví compiten en IV Festival de la Voz

La IV versión del Festival de la Voz del Servicio de Salud Del Reloncaví tendrá lugar este domingo 23 de diciembre, en el Teatro Diego Rivera, evento en el que además se contará con la participación del Ballet Tupamarka, en el humor Lucho Arenas Junior y el cantante Juan David Rodríguez (ex integrante de Rojo).

En la competencia serán  nueve funcionarios,  socios del Departamento de Bienestar, los que representarán a los hospitales de la red como Puerto Montt, Fresia, Calbuco, Maullín, Chaitén y Frutillar.

La obertura que será a las 15 horas, estará a cargo del Ballet y también se contará con  la interpretación de la canción ganadora el año 2013 con Katherine Gallegos, funcionaria del Hospital de Fresia.

En cuanto a los premios, el primer lugar podrá ganar 300 mil pesos más trofeo y 1 LCD; el  2º lugar 200 mil pesos, más trofeo y 1 tablet; para el tercer lugar 100 mil pesos, más trofeo y 1 smartphone.  El cantante más popular recibirá 80 mil pesos más un trofeo y la barra más popular también tendrá premio.

El Servicio de Salud Del Reloncaví organiza este evento a través del Departamento de Bienestar con el objetivo de  apoyar el desarrollo integral de sus socios con actividades recreativas y culturales. Igualmente es un evento abierto a toda la comunidad.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed