14º Muestra de Educación Superior Para una buena decisión de nuestros jóvenes de 4° Medios. A realizarse en el Liceo Comercial El Pilar de Ancud el Miércoles 01 y jueves 02 de octubre.

El objetivo de la Feria es entregar información y Orientación Vocacional Presencial a los alumnos de 3° y 4° Medios, con la presencia de:
Universidad Federico Santa María
Universidad Austral de Valdivia
Universidad Austral Sede Puerto Montt
Universidad de Los Lagos, Sede Chiloé
Universidad de Los Lagos, Sede Puerto Montt / Osorno
Universidad Santo Tomás
Universidad San Sebastián
Instituto AIEP
Inacap
Universidad Aconcagua
Universidas Mayor
Universidad Padre Alberto Hurtado
Escuela de Formación Policial
PDI
Instituto Profesional La Araucana
Universidad Autónoma
Una importante innovación para este año es la instalación de un Stand sobre Becas y Créditos para la Educación Superior. En este stand la familia encontrará toda la información necesaria referente a cómo y dónde postular para el Proceso de Admisión 2015, esto es, tipos de becas, requisitos, fechas, quintiles, como llenar el formulario FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica), postulación online, resultados de preselección, matrícula y acreditación, asignación, apelación y renovación de beneficios.
Dada la importancia que reviste esta etapa para los jóvenes de 4º Año Medio, para sus padres y apoderados, hacemos extensiva la invitación a todos los que deseen visitar esta Feria de Educación Superior. Los horarios de funcionamiento son los siguientes: miércoles 01 14:30-19:30 y jueves 02 de 10:00 a 13:00 Hrs.
.

El objetivo de la Feria es entregar información y Orientación Vocacional Presencial a los alumnos de 3° y 4° Medios, con la presencia de:Universidad Federico Santa MaríaUniversidad Austral de ValdiviaUniversidad Austral Sede Puerto MonttUniversidad de Los Lagos, Sede ChiloéUniversidad de Los Lagos, Sede Puerto Montt / OsornoUniversidad Santo TomásUniversidad San SebastiánInstituto AIEPInacapUniversidad AconcaguaUniversidas MayorUniversidad Padre Alberto HurtadoEscuela de Formación PolicialPDIInstituto Profesional La AraucanaUniversidad AutónomaUna importante innovación para este año es la instalación de un Stand sobre Becas y Créditos para la Educación Superior. En este stand la familia encontrará toda la información necesaria referente a cómo y dónde postular para el Proceso de Admisión 2015, esto es, tipos de becas, requisitos, fechas, quintiles, como llenar el formulario FUAS (Formulario Único de Acreditación Socioeconómica), postulación online, resultados de preselección, matrícula y acreditación, asignación, apelación y renovación de beneficios.Dada la importancia que reviste esta etapa para los jóvenes de 4º Año Medio, para sus padres y apoderados, hacemos extensiva la invitación a todos los que deseen visitar esta Feria de Educación Superior. Los horarios de funcionamiento son los siguientes: miércoles 01 14:30-19:30 y jueves 02 de 10:00 a 13:00 Hrs..

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed