DECLARACION PUBLICA DE PAULINA REINOSO .

Ante un nuevo hecho de fuerza y de acusaciones sin fundamento realizados por un pequeño grupo de dirigentes gremiales, la dirección del Servicio de Salud Chiloé declara:

  1. Que repudia las reiteradas alteraciones a la función del Servicio y rechaza terminantemente las mentiras que vierte ese grupo de personas para justificar su accionar inaceptable.
  2. La política implementada por esta dirección está basada en la plena vigencia de los principios de transparencia y profesionalismo en el funcionamiento interno del servicio. A estas alturas, resulta evidente que la auténtica campaña de desprestigio desatada por este grupo va dirigida, justamente, en contra de esa línea en pos de la probidad, el diálogo, la eficiencia dirigida a mejorar la atención a la comunidad.
  3. Nada ni nadie hará variar a la Dirección del Servicio de Salud Chiloé en esa postura, como ha quedado ratificado en estos seis meses de administración.
  4. Frente a las afirmaciones difamatorias proferidas públicamente y que constituyen el delito de injuria, la directora del servicio interpondrá una querella en contra de quienes emitieron esas declaraciones.
  5. El Servicio de Salud reitera que seguirá trabajando sin desviarse de su misión: una mejor salud para Chiloé.
Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed