Profesores de Puqueldón, realizaron curso de perfeccionamiento.

Comenzó asesoría en “Evaluación Docente” a Profesores de la Escuela Rural Ichuac, Escuela Puqueldón, Escuela Rural San Juan de Lincay, Escuela Rural Las Campanas, Escuela Rural Santa Rosa y Escuela Rural Detif.

Se dio inicio a la Asesoría TécnicaEstrategias para la Evaluación del Desempeño Profesional Docente” dirigida a 30 profesores de la Corporación Municipal Educación de la Comuna de Puqueldón. Esta Asesoría, que contempla un Curso de Perfeccionamiento y una Tutoría On-Line, tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para demostrar o evidenciar un desempeño profesional de calidad ante el proceso de evaluación docente. La docente encargada de la Asesoría, es la Profesora Sra. Sonia Ascencio Alvarado, miembro de la Red “Maestros de Maestros” y tutora del Programa “Innovando para ser mejor”, ambos del MINEDUC.

Las clases presenciales se realizaron el viernes 22 y sábado  23 de agosto, continuando con dicho perfeccionamiento el viernes  5  y sábado 6 de septiembre del 2014. En donde se entregarán  tutorías On-line durante los meses de Septiembre y Octubre.

Perfeccionamiento adjudicado por la Sociedad de Capacitación DuamConsultores Ltda.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed