La Municipalidad de Ancud renovó los comodatos de las sedes de Inés de Bazán y de la Unión Comunal del Adulto Mayor

Como parte del compromiso con el desarrollo de las organizaciones de la comuna de  Ancud, la municipalidad   renovó el  comodato   y el  permiso de uso de dos inmuebles municipales,  pero que desde hace años están entregados a organizaciones  de  la comuna.

Se trata de  la sede social de la población Inés  de Bazán,   inmueble  que  fue entregado por la municipalidad  en calidad de comodato  por  los siguientes   20  años.

Por  otro lado  se   renovó  el  permiso de  uso  por los siguientes  5  años de la sede de  la  Unión Comunal del  Adulto Mayor,  ubica en calle  Almirante  Latorre.

Los dos  comodatos  fueron aprobados la  sesión del Concejo que se  realizó   este  martes y como explicó  la Alcaldesa  de Ancud  Soledad  Moreno, “este  comodato  y  el permiso de  uso  permitirán a las organizaciones seguir desarrollando  sus  actividades  en sus  respectivas sedes. Se trata de  la  sede  social de  la Población  Inés de Bazán,  que siempre  es usada por  los vecinos para realizar  múltiples   actividades  y  la   sede  de  la Unión Comunal de  los Adultos Mayores de la comuna,  que   alberga  a gran  cantidad de organizaciones  que realizan allí sus  talleres, reuniones,  sus  fiestas y otras  actividades”,dijo la  alcaldesa.

“Nos alegra mucho  poder  traspasar  estos  inmuebles a las organizaciones  y así  contribuir  a  su desarrollo”, señaló  por último  la Alcaldesa  de   Ancud  Soledad  Moreno.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed