UNIDAD DE GOBIERNO REGIONAL-CHILOE VISITO QUELLON.

Hasta la Subcomisaría de Carabineros de la ciudad de Quellón, llegó este miércoles el encargado de la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, José Zurita, con el objeto de conocer en terreno de cómo se encuentra funcionando esta unidad policial, que fue construida con recursos del Gobierno Regional.

Durante su visita, Zurita recordó que la construcción de la Subcomisaría de Carabineros de Quellón significó una inversión de más de mil 500 millones de pesos  y entró en funcionamiento hace alrededor de 6 meses, por lo que todavía está dentro del plazo de garantía para subsanar cualquier anormalidad.

Durante la visita a la subcomisaría de Carabineros de Quellón, José Zurita fue acompañado por el encargado de la unidad policial, capitán Aymer Henríquez y de otros funcionarios, quienes dieron cuenta de algunas anormalidades que deberán ser subsanadas por la empresa constructora.

Cabe recordar que la Subcomisaría de Carabineros de Quellón, fue inaugurada en el mes de Febrero de este año, otorgando mayores comodidades y espacios más adecuados a los funcionarios que desempeñan a diario sus labores, en esta unidad policial.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed