Senador Quinteros inicia ronda de reuniones con autoridades regionales

 Con el propósito de dar inicio a una ronda de reuniones con las autoridades regionales y provinciales, Rabindranath Quinteros regresó a Puerto Montt al mediodía del jueves 13 desde Valparaíso, tras haber jurado como Senador de la República el martes recién pasado.

Su primera actividad oficial consistió en visitar al intendente Nofal Abud y ratificarle su apoyo en el trabajo del Gobierno Regional, al tiempo que le reiteró sus deseos de éxito tanto a la autoridad como al equipo de secretarios regionales ministeriales que se está conformando.

Tras la cita con Abud, Quinteros se trasladó a Osorno para reunirse con el Gobernador Gustavo Salvo y comprometer su respaldo a  la gestión del nuevo representante del ejecutivo en la provincia.

Posteriormente, el senador por Los Lagos llegó hasta el municipio de Osorno para saludar al alcalde Jaime Bertín, con quien acordaron organizar un plan de trabajo que permita impulsar proyectos de desarrollo con la comuna.

Quinteros indicó que en las próximas semanas espera reunirse con los alcaldes de las distintas comunas de la Región para comprometer su apoyo a las iniciativas diseñadas por las administraciones comunales.

Este viernes, el senador Quinteros visitará durante la mañana al gobernador de Llanquihue Juan Carlos Gallardo, para luego trasladarse a Castro, donde se reunirá con la gobernadora de Chiloé Claudia Placencio.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed