Millonario robo afecta a pescadores de Chacao.

Un robo de proporciones sufrieron pescadores de Chacao en la comuna de Ancud,  que poseían sus embarcaciones fondeadas para emprender el trabajo diario, pero que en la madrugada de este martes fueron sustraídas por delincuentes que huyen con el cuantioso botín.

El jefe de la Tenencia de Carabineros de Chacao, Hernán Pinto señaló que los propietarios de las embarcaciones llegaron hasta la Tenencia para denunciar el hecho, donde contaron como los delincuentes se llevaron estos botes con sus respectivos motores fuera de borda avaluados en más de 13 millones de pesos.

El oficial de Carabineros agregó que no solo las embarcaciones fueron sustraídas, sino que también una batería avaluada en 150 mil pesos, la cual permanecía en una lancha que estaba fondeada en el sector de Coñimó.

Cabe mencionar que todos los antecedentes fueron remitidos a la Autoridad Marítima que de inmediato comenzó la búsqueda de estas embarcaciones que se presume se encuentran en manos de avezados delincuentes que podrían estar en cualquier punto de las costas ancuditanas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed