Ayer se llevó a efecto en el Tribunal de Familia de Ancud la audiencia preparatoria al juicio para saber el destino definitivo que tendrá la pequeña Montserrat.
El Sename fue representado por la abogada Soledad Cárdenas, en tanto José Luis Paredes, el carabinero guardador de la pequeña estuvo asistido por las abogadas Alejandra Mercado y Marianela Villarroel.
La defensa del funcionario policial, presentaron hace algunos días una demanda y pruebas de la medida de protección que habían interpuesto a favor de la familia del policía, en la Corte Apelaciones de Puerto Montt.
Alejandra Mercado dijo que el Tribunal de Ancud acogió la medida y “se han solicitado informes periciales y sicológicos para analizar a José Luis, Joselyn y Montserrat y se fijó fecha de audiencias para el 9 de septiembre».
Se espera que en esta fecha el Tribunal de Familia, tome una decisión a favor de los jóvenes guardadores. José Luis Paredes se mostró feliz por los pasos que se han dado, para lograr quedarse en forma definitiva con la menor y dijo estar conforme con la lucha que junto a su pareja están dando por quien consideran su hija .
