COLISION SE PRODUJO EN PUDETO BAJO.

Nota de Nelson Soto Ascencio.

Un accidente de tránsito que pudo tener fatales consecuencias ocurrió en el sector de Pudeto Bajo, frente a la plazoleta  , cuando una transeúnte cruzó la calzada sin darse cuenta que venían vehículos por ambos lados de la carretera.

Ante el inesperado cruce del peatón y para no ser atropellado, se produjo el choque entre una camioneta de color rojo, que era conducida por el jefe de la oficina provincial de Conaf Alejandro Díaz y un bus del recorrido Ancud- Castro de la empresa San Cristóbal, que viajaba con cerca de 15 pasajeros.

“Cuando viajaba hacia el centro se atravesó una persona en el camino, porque venía un bus y trato de detenerlo. Trate de esquivarla ya que la iba a atropellar y choqué contra el minibús”, explicó Díaz.

Al momento del impacto el profesional viajaba solo y agradece que no haya ocurrido algo más grave, ya que el minibús venía a una velocidad lenta, lo que le permitió realizar la maniobra para esquivar al peatón.

Sin embargo manifestó su preocupación por la escasa señalización que hay en lugar, lo que se complementa con la gran cantidad de agua acumulada, producto de que las alcantarillas estarían tapadas, lo que hace que las personas se traviesen en cualquier lugar. 

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros quienes procedieron a tomar los datos correspondientes a los conductores del accidente..

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed