HALLAZGO CUERPO SIN VIDA DESAPARECIDO SECTOR DE YALDAD

Tras seis días de rebusca en el sector del Estero de Yaldad y alrededores, se pudo dar con el paradero del cuerpo sin vida del Sr. Héctor Manuel Levien Pairo, de 34 años de edad (Q.E.P.D.),  en la Bahía de Quellón, específicamente en el sector de Trincao.

Un llamado telefónico del Patrón del Bote a Motor “Predador” de matricula del puerto de Quellón, quien junto a otras 14 embarcaciones participaba en las tareas de búsqueda, informó a la Capitanía de Puerto, que habría encontrado flotando un cuerpo sin vida en cercanías del sector de Trincao, por lo que procedieron a retener el Cadáver hasta la llegada de Personal de Naval, quienes efectuaron el reconocimiento biométrico y su posterior reconocimiento visual por familiares, de acuerdo a lo dispuesto por el Sr. Fiscal de Turno del Ministerio Público de Quellón.

El cuerpo sin vida del Vecino del sector de Cocauque, fue traslado por Personal de la Armada de Chile, hasta la Morgue del hospital local para posteriormente ser trasladado por el Servicio Médico Legal hasta la ciudad de Ancud, para efectuar los peritajes de rigor.

La Capitanía de Puerto de Quellón, destaca el apoyo recibido del Comité comunal de Emergencias dependiente de la Ilustre Municipalidad de Quellón, de las embarcaciones y vecinos, lo que facilito a esta Autoridad Marítima efectuar coordinaciones y trabajo planificado de rebusca, lo que permitió finalmente efectuar el hallazgo del joven desaparecido y para que sus familiares y amigos puedan dar cristiana sepultura.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed