JOVEN FUE ASALTADO CON RESULTADO DE MUERTE EN LA COMUNA DE ANCUD.

Dos jovenes domiciliados en la localidad rural de Caulín ,cimuna de Ancud, fueron asaltados la madrugada del sábado en el sector de Caicumeo, cuando presumiblemente se dirigían a tomar el bus que los llevaría de regreso a sus hogares, luego de pasar la noche en casa de familiares en Ancud.

Desgraciadamente uno de los asaltados Bryan Alarcón Raimilla de 19 años, fue encontrado sin vida en un sitio eriazo, mientras su familiar fue trasladado de urgencia  al Hospital, donde fue atendido  de4 sus lesiones y dado de alta de inmediato.

De inmediato la policía comenzó su trabajo investigativo  para dar con el paradero de los antisociales que atacaron a estos primos , conversando con testigos de una pelea entre tres sujetos y los parientes involucrados en este lamentable hecho.

Según el  Sub.Comisario de la PDI Richard Escobar , se logró identificar a estos tres sujetos, todos mayores de edad , integrantes de una banda denominada LOS TRES PUNTOS, y se está investigando el posiblñe abuso sexual al joven fallecido ya que hay indicios que así lo ameritarían. Los sujetos pasaron a control de detención.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed