ROBARON EN MUNICIPALIDAD DE ANCUD.

El ilícito fue descubierto la mañana de ayer por funcionarios municipales que  comprobaron la destrucción  de  vidrios  en el edificio .

Pudieron  comprobar que una vez en el interior los desconocidos destruyeron un segundo ventanal accediendo finalmente hasta la oficina de tránsito municipal donde se apoderaron de una cámara fotográfica.

También intentaron apoderarse de una caja fuerte no prosperando la acción delictiva  y luego escaparon del edificio municipal.

Según el subcomisario de la PDI, Francisco Barría, en el lugar se trabajó para recabar  evidencias que permitieran establecer cómo se produjo el  ilicito. “Las diligencias consistieron en averiguar cuál fue el método de acceso a las dependencias, hay dos ventanas fracturadas por el frontis o que comunican con la vía pública” dijo el policía.

Señaló que la municipalidad de Ancud no contaba con ninguna medida de seguridad lo cual facilitó el procedimiento de los ladrones para apropiarse de algunas especies de valor desde el interior del edificio público.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed