Candidata a Alcaldesa de Ancud Soledad Moreno suma apoyos.

La Candidata a alcaldesa de Ancud, Soledad Moreno, sigue sumando apoyos en su camino al Municipio. Hoy lo hizo el candidato al Concejo Comunal de la Municipalidad de Ancud, Armando Gallardo Muñoz, del pacto por un Chile Justo, que agrupa a independientes, comunistas, radicales y PPD. 

 
Gallardo dijo que “Yo he decidido y con la cara descubierta, apoyar al cien por ciento a la candidata  Soledad Moreno le guste a quién le guste, me la voy a jugar por la mujer”, manifestó el candidato independiente por el PPD, y dirigente de la pesca artesanal de Ancud. Así también señaló que como nacido en Ancud “se debe trabajar en conjunto para sacar la comuna adelante”. Enviando una señal clara a favor de la candidata Soledad Moreno.
 
Gallardo, aprovechó la instancia , para recalcar la unidad y coherencia que debe existir en las filas de los militantes y simpatizantes de la tienda ppdeísta, como la de los ancuditanos; recordando, que el PPD pertenece a la Concertación y que su deber está, con la candidata a alcaldesa que hoy lidera Soledad Moreno.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed