Exitoso cierre tuvo ciclo de teatro ancuditano

Unas 3 mil 500 personas llegaron hasta el vigésimo tercer encuentro de dramaturgia que se desarrolló en el Teatro Municipal “Mauricio de la Parra” de Ancud durante el mes de julio y que concluyó con la producción nacional “Flores de Papel”.

La alta concurrencia de público se debió a lo variado del programa, que consideró obras de Chile, Bolivia, República Dominicana, Venezuela y otros países.

“Creemos que fue todo un éxito, tuvimos un lleno completo, con muy buen nivel, lo que se debió a que el alcalde solicitó que trajéramos la mayor cantidad de obras posibles”, acotó Natacha Salom, secretaria ejecutiva de la corporación cultural de la tierra del Pudeto, quien resaltó que se está formando nueva audiencia para este tipo de eventos, ya que “alrededor del 75% del público es muy joven, con gente que está amando el teatro”, agregó la funcionaria.

Mientras tanto, los asistentes valoraron que se desarrollen este tipo de actividades en la comuna.

“Estuvo muy bueno y ojalá ahora hagan un teatro, lo que sería muy beneficioso”, indicó Jeannette González.

“Me pareció excelente. Este es uno de los principales eventos culturales de Ancud, por lo que hay que agradecer a las autoridades por traerlo y también a los actores y actrices que nos deleitaron con sus presentaciones”, expresó Hardy Moncada.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed