Calendario
-
Noticias
- Fiscalización deja dos hombres detenidos y cerca de 3 mil dosis de medicamentos incautados en Ancud.
- Andes Salud incorpora el resonador magnético más moderno de la isla de Chiloé
- Realizan limpieza en ladera cercana a nuevo hospital de Ancud.
- Copa Chile JugaBet by Cecinas Llanquihue: ABA ANCUD SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN VIBRANTE FINAL.
- Consejeros de Chiloé hacen un balance y proyecciones con respecto a su labor dentro del cuerpo colegiado.
Archivo diario: 09/08/2024
INAUGURAN NUEVO CENTRO MÉDICO EN ANCUD: ¡BIENVENIDO, ANDES SALUD!.
Durante el mediodía del jueves 8 de agosto, la Alcaldesa Subrogante de la comuna de Ancud , Leyla Aguayo Valenzuela, participó de la Ceremonia de Inauguración del Nuevo Centro Médico de Andes Salud en Ancud (@andessaludancud ).
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en INAUGURAN NUEVO CENTRO MÉDICO EN ANCUD: ¡BIENVENIDO, ANDES SALUD!.
AGRUPACIÓN TEACOMPAÑO REALIZA GRAN CHARLA INFORMATIVA EN ANCUD.
Con la participación de la Directiva de la Agrupación TEACOMPAÑO, el Alcalde de la Comuna de Ancud, Docentes, trabajadores de la Salud y numerosas familias, se encuentra desarrollando en el Teatro Municipal de Ancud, una charla informativa sobre “Desafíos y … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en AGRUPACIÓN TEACOMPAÑO REALIZA GRAN CHARLA INFORMATIVA EN ANCUD.
SIN VIDA ENCUENTRAN A TRIPULANTES DE AVIONETA.
Delegado Presidencial de la Región de Aysén, Rodrigo Araya, confirmó el hallazgo sin vida de los seis pasajeros y el piloto de la aeronave siniestrada durante este viernes tras despegar desde Coyhaique hacia Chile Chico. Se trata del piloto de … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en SIN VIDA ENCUENTRAN A TRIPULANTES DE AVIONETA.
Chiloé avanza para convertirse en un destino accesible e inclusivo de la mano de Sernatur.
El servicio lideró una serie de intervenciones en la zona para fomentar el turismo inclusivo, como capacitaciones de actores clave y diagnósticos de accesibilidad de entornos urbanos y servicios turísticos.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Chiloé avanza para convertirse en un destino accesible e inclusivo de la mano de Sernatur.