-
Calendario
-
Noticias
- Bernales denuncia que Ministerio de las Culturas dejó sin financiamiento a la Bibliolancha.
- Consejeros de Chiloé se reúnen con Directora de Obras Hidráulicas, para conocer inversiones de agua potable rural en la provincia.
- Finaliza proceso de diseño y estudio para Escuela de artes y oficios Bellavista de Ancud.
- Consejo Regional de los Lagos aprueba recursos adicionales para tres importantes proyectos de la provincia de Chiloé.
- MAR Y SABORES: LO MEJOR DE LA COCINA CHILOTA ESTARÁ PRESENTE EN FERIA EXPOMAR.
Archivo diario: 02/10/2023
Consejeros Regionales participan del primer viaje de instrucción del Buque Escuela «Capitán Williams».
En un hito significativo para la Región de Los Lagos y el país, los consejeros regionales Cristian Vargas, Fernando Hernández y Juan Cárcamo se embarcaron en el primer viaje de instrucción del primer buque escuela civil de América del Sur, … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Consejeros Regionales participan del primer viaje de instrucción del Buque Escuela «Capitán Williams».