Calendario
-
Noticias
- Fiscalización deja dos hombres detenidos y cerca de 3 mil dosis de medicamentos incautados en Ancud.
- Andes Salud incorpora el resonador magnético más moderno de la isla de Chiloé
- Realizan limpieza en ladera cercana a nuevo hospital de Ancud.
- Copa Chile JugaBet by Cecinas Llanquihue: ABA ANCUD SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN VIBRANTE FINAL.
- Consejeros de Chiloé hacen un balance y proyecciones con respecto a su labor dentro del cuerpo colegiado.
Archivo diario: 26/07/2023
SERNAPESCA INCAUTÓ MÁS DE 4 TONELADAS DE MERLUZA AUSTRAL ILEGAL, Y POSTERIORMENTE FUERON DONADAS A ENTIDADES DE AYUDA SOCIAL.
En una fiscalización conjunta del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura con Carabineros de la Tenencia de Chacao, se logró la incautación de 4.356 kilos de merluza austral, la que no contaba con la Acreditación de Origen Legal. Asimismo, se … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en SERNAPESCA INCAUTÓ MÁS DE 4 TONELADAS DE MERLUZA AUSTRAL ILEGAL, Y POSTERIORMENTE FUERON DONADAS A ENTIDADES DE AYUDA SOCIAL.