Calendario
-
Noticias
- Fiscalización deja dos hombres detenidos y cerca de 3 mil dosis de medicamentos incautados en Ancud.
- Andes Salud incorpora el resonador magnético más moderno de la isla de Chiloé
- Realizan limpieza en ladera cercana a nuevo hospital de Ancud.
- Copa Chile JugaBet by Cecinas Llanquihue: ABA ANCUD SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN VIBRANTE FINAL.
- Consejeros de Chiloé hacen un balance y proyecciones con respecto a su labor dentro del cuerpo colegiado.
Archivo diario: 05/06/2022
SE DECLARA ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA PARA LA REGIÓN DE LOS LAGOS POR FUERTES VIENTOS .
De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante sus Avisos Meteorológicos CNA A208-1/2022 y CNA A209-1/2022, se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado en diversos sectores de la Región de Los Lagos.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en SE DECLARA ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA PARA LA REGIÓN DE LOS LAGOS POR FUERTES VIENTOS .
Minagri lanza 30a versión del concurso Historias de Nuestra Tierra .
El tradicional certamen organizado por FUCOA rescata y difunde las historias, mitos y tradiciones de los territorios rurales del país Esta semana se dio inicio a la convocatoria 2022 del concurso Historias de Nuestra Tierra, que cumple 30 años relevando … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Minagri lanza 30a versión del concurso Historias de Nuestra Tierra .
Consejeros regionales de Chiloé, sostuvieron reunión por del Plan de Zonas de Rezago, que favorece a cinco comunas de la provincia.
Consejeros regionales de la Comisión Chiloé, en conjunto con el Vice Presidente de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional de los Lagos, CORE, se reunieron este viernes para analizar el estado de avance del Plan de Zonas de Rezagos, … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Consejeros regionales de Chiloé, sostuvieron reunión por del Plan de Zonas de Rezago, que favorece a cinco comunas de la provincia.