DEPORTIVO VALDIVIA Y ABBA ANCUD SE JUEGAN ESTE SABADO SU PASO A SEMIFINACLES DE LA LiGA DE BASQUETBOL NACIONAL.

Este sábado 27 de mayo, el Club Deportivo Valdivia disputará el quinto y último juego de la primera ronda de playoffs por la Liga MUNDO 2023, la cual será en calidad de local ante ABA Ancud.

Los últimos dos encuentros de esta llave, se disputaron en Ancud, con una derrota para el CDV por 88-82 y una victoria ante los celestes por un marcador de 63-91. Por esto la serie llega igualada con dos triunfos para cada uno.

De esta manera la escuadra albirroja y los dirigidos José Luis Pisani; definirán en un quinto y trascendental juego quien accederá a las semifinales de la Liga Mundo 2023 en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros. Tras esto uno de los dos equipos se sumará al Club Deportivo Universidad de Concepción y Club Deportes Las Ánimas quienes ya se encuentran en semifinales y esperan rival dependiendo de su clasificación en la tabla general.

El encuentro se disputará este sábado a las 20:30 horas y las entradas están disponibles a través de Ticketplus.cl, de igual manera el encuentro será transmitido por Radio Pudeto de Ancud y su selal online pudetp.cl y  por las pantallas del CDO.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed