FESTIVAL DE GAVIOTAS, SEGUNDA JORNADA AL RITMO DE LA MÚSICA.

Durante tres días, el Teatro Municipal, Mauricio de la Parra, se llena de ritmos y música. El sexto Festival de Gaviotas nos trae la música en todos sus estilos y este viernes 24 de febrero hubo música para escuchar y para bailar.

BLOQUE 15 HORAS.

El primer bloque nos trajo neo folclor y jazz.

Abrió el evento Nicol Sáenz, quien junto a su guitarra interpretó una serie de temas folclóricos que en su estilo y con una dulce voz fue un regalo para escuchar.

Seguidamente, el jazz se hizo presente en el escenario del Festival con un grupo de siete integrantes, Caravan Jazz Band que deleitó a sus seguidores y público que llegó hasta el Teatro Municipal.

BLOQUE 20 HORAS.

Por la tarde, noche, abrió la jornada Ruta Neón una banda que nació en Santiago el año 2018 integrada por Rodrigo Silver de Monte Patria, Ignacio Zamorano de Quemchi e Ignacio Oyarzún de Ancud quienes deleitaron al público fieles a su estilo de banda de power pop y sinthwave.

Finalizó la jornada del viernes con una soberbia presentación de Extradry, una banda con un estilo muy especial que cultiva la cumbia psicodélica y que con su ritmo cadencioso hizo a bailar a más de alguna de las damas presentes en el Teatro.

En resumen una brillante segunda jornada del Festival de Gaviotas y que para el último día, este sábado 25 de febrero, anuncia la presentación, desde las 15 horas de Trinos & Nena – Buena Dosis y en el bloque de rap, Mad Mental.

Para el bloque de las 20 hora se anuncia la presentación de Kizulariki con el funk psicodélico y para cerrar el festival la cumbia colombiana con Virgen Negra.

Recordamos que la entrada al Festival de Gaviotas es totalmente gratuita.

El Festival de Gaviotas cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad y la Corporacion Cultural de Ancud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed