Escuela Sol del Pacífico de Pilluco celebró 64 años de vida.

La escuela Rural Sol del Pacifico imparte educación de Pre Kinder a 8° Básico, con modalidad jornada Escolar Completa, de la Comuna de Ancud, Provincia de Chiloé. Por otro lado es parte del Proyecto de Integración propio y Comunal, para dar así respuesta a todas las necesidades educativas de sus alumnos.

El Director de la escuela Sol del Pacifico de Pilluco, Hernán Rivera Villalobos, señaló que,  «Cerramos nuestro mes de Aniversario, con una actividad que nos Orgullece como Comunidad Educativa, como Educación Municipal de Calidad, como Director. Por primera vez, nuestra Escuela Rural Sol del Pacífico, se muestra a la Comunidad Ancuditana Urbana, en un evento de Caravana – Carros Alegóricos y Comparsa, que no habíamos tenido el gusto de vivir.

Nuestro corazón hoy estaba mucho más agitado, nuestro ser de Educadores, Asistentes, Apoderados, Niños y Niñas, Conductores, Manipuladoras, Amigos y Amigas de nuestra Escuela, desfilamos luciendo con Orgullo, nuestro Estandarte «CON LLUVIA Y CON SOL, SOL DEL PACÍFICO SIEMPRE MEJOR».

Gracias a nuestra Delegación Presidencial Provincial, por autorizar nuestra caravana. Gracias a nuestros y nuestras amigos Carabineros, quienes encabezados por su Mayor y Comisario de Ancud Marcelo Bahamonde, nos acompañaron y escoltaron, para que todo saliera, bien. Gracias a cada uno y una, a nuestros y nuestras Ex Alumn@s que nos vinieron a ver, orgullosos y contentos de su Escuela. Gracias a quienes colaboraron de distintas maneras, para que nuestra actividad de hoy, de ayer y de todos estos días, fueran todo un éxito. Gracias a nuestra Corporación Municipal por apoyarnos y creer siempre en nosotr@s, como Escuela Rural. Infinitas Gracias a todos y todas.

La Vida, Dios, la madre tierra y el Padre Sol, nos sonríen, nos animan y nos ayudan siempre. Dejamos a ustedes, algunas fotos, ya que son muchas las fotos y videos, que tenemos y que nos están llegando, cargadas de felicitaciones. Nuevamente y de Corazón GRACIAS!!!!!

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed