COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA FUTURA SEDE COMUNITARIA DE LA JUNTA DE VECINOS CACIQUE MILLALONCO.

 

Con asistencia del alcalde de Quellón, Cristian Ojeda Chiguay, el concejal Carlos Chiguay, la directiva de la Junta de Vecinos Cacique Millalonco, encabezada por su presidente, Juan Necul, vecinas y vecinos del sector, funcionarios de la Dirección de Obras Municipales y de la empresa contratista que se adjudicó la obra, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la que será la sede comunitaria que comienza a construirse desde ya.

Al respecto, Juan Necul, presidente de dicha junta de vecinos señalo que: “Estamos muy contentos porque ha sido un gran proyecto que hemos sacado como junta de vecinos. Ha sido un proyecto que ha costado un poco pero hoy día se concreta todo y por eso estamos muy contentos y agradecidos de los vecinos y autoridades”.

La obra era un anhelo de las y los vecinos, quienes han esperado por años la construcción de este espacio que servirá para el desarrollo de las actividades de la Junta de Vecinos. La sede tendrá una superficie de 60 metros cuadrados y se invertirán 35 millones de pesos en su construcción, fondos aportados completamente por el municipio de Quellón.

Cristian Ojeda, alcalde de la comuna señaló lo siguiente: “Nosotros eso es lo que hacemos, trabajar con los vecinos, de acuerdo a sus necesidades y sus requerimientos y hoy día se cumplió lo anhelado de una sede para esta junta de vecinos. Nosotros a través de un fondo de gestión municipal pudimos hacer y dejar los recursos, ver toda la normativa y licitar”.

Compartimos la alegría de quienes serán los beneficiados por este adelanto, cuya construcción se suma a la serie de sedes vecinales que la gestión municipal del alcalde Cristian Ojeda ha inaugurado en estos años.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed