Iglesias evangélicas de Castro recibieron aportes

Municipio entregó los cheques a las instituciones de la capital provincial que postularon a los Fondos de Iniciativas Evangélicas 2010.

Poco más de cinco millones de pesos fueron entregados a las 13 iglesias evangélicas que se hicieron acreedoras de los Fondos de Iniciativas Evangélicas 2010 de la Ilustre Municipalidad de la comuna de Castro.

Durante la última sesión del Concejo Municipal efectuada la tarde de ayer, los representantes de cada uno de los organismos que profesan dicho credo recibieron los cheques con los aportes que el municipio les proporcionó, y que les servirán para materializar una serie de proyectos, entre los que destacan adquisiciones de materiales para construcción de comedores en varios templos, compra de instrumentos musicales, máquinas de coser, insumos alimenticios, entre otros.

Gracias a estos recursos se podrá también continuar con la tercera etapa de construcción de la Iglesia Misión Pentecostal Apostólica, al igual como lograrán adquirirse elementos como forro, zinc y norway para el levantamiento de la 2ª iglesia del Ministerio Evangélico Salvados por Gracia.

De esta manera, el mundo evangélico de la capital chilota agradeció el que cada día los puedan integrar al quehacer comunal, tal y como lo recalcó Moisés Vargas, de la iglesia Fe y Acción Cristiana, “gracias a estos aportes que nos otorga el municipio hemos podido comprar sillas nuevas, arreglar los baños, la cocina y pintar nuestro templo. Por eso agradecemos a Dios, al alcalde y concejales”.

A su vez, Pablo Vargas, del Ministerio Evangélico Salvados por Gracia, manifestó que “todos los años estamos recibiendo estos aportes como iglesias evangélicas, por ello hemos podido concretar varias cosas, por eso estamos siempre orando por la comuna, por la sociedad. Es muy bueno que se acuerden  de nosotros”.

Finalmente, el alcalde Nelson Águila expresó su satisfacción porque el mundo evangélico haya podido participar de estos fondos, los que contribuirán a concretar las ideas que las comunidades tienen en mente.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed