VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ENCABEZÓ CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE ASAMBLEA ARCHI

Quiero felicitar a las radios de Chile y a la Archi por la labor que hacen todos los días, pero no sólo a las radios, sino a los miles de personas que trabajan cada día haciendo posible que las radios lleguen con su mensaje a todo el territorio del país’, afirmó el Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, quien destacó que ‘la radiodifusión es el medio de comunicación social que más y más decididamente contribuye a la integración nacional y a la cohesión social del país’.
 Santiago, 19 de octubre de 2010. Con la presencia del Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, la Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer y del Ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, se inauguró la noche del 18 de octubre la asamblea anual de socios Archi 2010, celebrada en el Auditorio de la Fundación Telefónica.
El Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter se refirió al quehacer de las radios en el país.  ‘Quiero felicitar a las radios de Chile y a la Archi por la labor que hacen todos los días, pero no sólo a las radios, sino a los miles de personas que trabajan cada día haciendo posible que las radios lleguen con su mensaje a todo el territorio del país’.
La radiodifusión se ha ganado el cariño y la admiración de los chilenos por la confianza que inspira y por la cercanía que tiene con la gente, enfatizó el Vicepresidente de la República.
Agregó que tras el terremoto, la radio fue la institución mejor evaluada y el medio más usado como fuente de información, razón por la que explicó ‘la incorporaremos también, de ahora en adelante, a nuestro sistema de emergencia’.
Finalizó haciendo un llamado a todas las radios de Chile ‘a seguir cumpliendo su labor como lo han hecho: informando en forma oportuna y veraz, porque las radios tienen una responsabilidad compartida en la construcción del destino de la nación por todo el trabajo que han hecho, pero especialmente por todo el trabajo que les queda por hacer’.
 
 
 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed