Calendario
-
Noticias
- Fiscalización deja dos hombres detenidos y cerca de 3 mil dosis de medicamentos incautados en Ancud.
- Andes Salud incorpora el resonador magnético más moderno de la isla de Chiloé
- Realizan limpieza en ladera cercana a nuevo hospital de Ancud.
- Copa Chile JugaBet by Cecinas Llanquihue: ABA ANCUD SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN VIBRANTE FINAL.
- Consejeros de Chiloé hacen un balance y proyecciones con respecto a su labor dentro del cuerpo colegiado.
Archivo diario: 23/07/2022
Consejero Cárcamo destaca la aprobación de recursos para la reposición de la posta de Guabún, en la comuna de Ancud.
El Consejero Regional, Francisco Cárcamo, destacó la asignación de recursos que permitirá la reposición de la posta del sector de Guabún, de la comuna de Ancud, la que beneficiará a un número importante de familias de esa localidad costera. El … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Consejero Cárcamo destaca la aprobación de recursos para la reposición de la posta de Guabún, en la comuna de Ancud.
Consejero Ojeda también solicita al Gobierno Regional comprometer recursos para proyecto de agua potable y alcantarillado de Quemchi.
El Consejero Regional, Andrés Ojeda, también solicitó al Gobierno Regional, asignar los recursos para llevar adelante el emblemático proyecto del sistema de agua potable y alcantarillado, del sector urbano de la ciudad de Quemchi. El personero recordó que este proyecto … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Consejero Ojeda también solicita al Gobierno Regional comprometer recursos para proyecto de agua potable y alcantarillado de Quemchi.