Egresaron párvulos de nivel medio mayor del Jardín Pasitos de Caracol.

En el teatro municipal de Ancud, el Jardín y Sala Cuna Pasitos de Caracol, realizo su acto de egreso del nivel medio mayor. En la oportunidad se contó con la presencia de la encargada comunal de los Jardines VTF, dependientes de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor de Ancud, Johana Velásquez, padres y familiares de los pequeños.

Las palabras de despedida, estuvieron a cargo de la educadora Margarita Comicheo Gómez, quien señalo que “hemos llegado al final de este hermoso camino recorrido por el jardín, este año trabajamos mucho, aprendimos a compartir, a reír día a día y a ser más independientes, recordare cada momento compartido con ustedes, sus risas, lágrimas, cada abrazos y logro. Quiero decirles que lo mucho que los quiero y lo orgullosa que me siento de ustedes y que siempre los recordaremos, espero que sean felices y que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan”.

Participo el coro de señas de la escuela Pudeto, las tías del jardín presentaron un punto artístico, junto a la entrega de un cuadro a cada niño (a) por parte de los padres y madres de los párvulos. En total fueron 18 pequeños que egresaron de este Jardín Infantil ubicado en el sector de Alto de Caracoles de nuestra comuna.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed