Millonario robo en Castro afecta a Movistar.

Un millonario robo de celulares es el que están investigando detectives de la Brigada de Investigación Criminal y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones tras reportarse el l ilícito que afectó  a una sucursal de la empresa Movistar en pleno centro de Castro.

De acuerdo a  lo informado desconocidos habrían ingresado durante la madrugada mediante un forado a las dependencias de la  compañía ubicada en calle Esmeralda y sustrajeron desde sus bodegas diversos equipos móviles avaluados entre 30 y 50 millones de pesos.

El subcomisario de la PDI, Antonhy Guajardo,dijo que “sujetos desconocidos habrían ingresado a dicha tienda por la parte posterior, efectuando un forado para su ingreso, el cual inmediatamente les permitió el acceso al sistema eléctrico de tal manera de que pudieron cortar el sistema de vigilancia, de cámaras. En este contexto, ingresaron a la bodega donde se encontraban los equipos celulares, todos nuevos debidamente sellados, sustrayendo una cantidad indeterminada hasta el momento con un avalúo preliminar de 30 millones de pesos”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed