UN EXITO SAN SILVESTRE ANCUDITANA.

Como todos los años  se desarrolló una nueva versión de  la tradicional Corrida San Silvestre organizada por la Asociación Atlética de Ancud, con el respaldo de la municipalidad. La competencia sumó 160 corredores de distintas edades y categorías que llegaron hasta nuestra comuna.

El circuito en su máxima distancia fue de 10 kilómetros el que se largó en el sector Mechaico en la Ruta 5 Sur, y que pasó por Caracoles, Caicumeo, Pudeto para terminar en la plaza de Armas de Ancud.

.El ganador de la tradicional prueba pedestre 2017 fue el osornino Enzo Yáñez, quien completó los 10K en 28 minutos y 10 segundos. Yáñez fue secundado por el quellonino Francisco Teca (28 minutos y 30 segundos) y con el tercer puesto el calbucano Claudio Carrasco (30 minutos y 2 segundos).

En damas la triunfadora fue la atleta ancuditana Giselle Álvarez (31 minutos y 3 segundos). También hubo una corrida familiar de 2K donde cruzó la meta en la primera posición el atleta local, Brayan Ojeda.

En la categoría capacidades diferentes triunfó Francisco González también de Ancud (10K).

Es importante señalar que los triunfadores de la San Silvestre en damas y varones se adjudicaron 200 mil pesos y un pasaje a la media maratón de Buenos Aires.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed