Alcaldesa Soledad Moreno inspeccionó pavimentos de dos calles de Pudeto Bajo

La  Alcaldesa de Ancud  Soledad Moreno visitó en la mañana de  este miércoles los trabajos de pavimentación de  dos   calles  de  Pudeto  Bajo,   cuyas  obras  están bastante  avanzadas y prontas   a ser entregadas  a la comunidad.

Se trata de las  calles Los Delfines y  General  Rivera, de  Pudeto  Bajo, que se   suman a otras  como Miraflores,  Armando Barría y Rodolfo Schulbach   y Federico Mucke, que  son parte  de los proyectos  ganados  el año pasado por la Municipalidad de  Ancud  en el Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de  Vivienda y Urbanismo,  como  lo  destacó la Alcaldesa Soledad  Moreno tras  la visita  a los trabajos. En la  mañana  de hoy  recorrimos las  Calles de Pudeto  Bajo que  estamos  pavimentando. Se trata de   la Calle  Los  Delfines y Calle  General  Rivera, que  experimentan más de un 60 por ciento de  avance  y pronto estarán terminadas para el uso de la comunidad. Estas  pavimentaciones las postulamos al Programa de Pavimentos Participativos  del Ministerio de  Vivienda, en donde en los últimos años nos  ha  ido muy  bien, por lo que hemos podido pavimentar muchas calles en  varios sectores  y poblaciones de  la ciudad”, dijo  la  autoridad  comunal.

“Pavimentar  las calles de  la ciudad  ha sido una de las prioridades de  mi gestión, pues sabemos que estos avances mejoran sustancialmente  la  calidad de  vida de  los vecinos,  sobre todo en barrios antiguos en los que  viven persona de edad, por lo que estamos muy satisfechos con estos trabajos”, dijo también  la Alcaldesa   Soledad Moreno  tras  visitar  las  obras  asumidas  por la Empresa Constructora  Confe.

En las cinco calles  en las que se  está  trabajando durante este período se invertirán más de  280 millones de pesos y a ella  deben  sumarse  otras  tres que  están precalificadas  por el  Ministerio de Vivienda,  que son Brisas del Sur, Vista  al Mar  y Pudeto Medio, que  deberían aprobarse  en los próximos días y ejecutarse  durante el 2016.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed