ENCUENTRAN MUERTO A JOVEN DESAPARECIDO EN ANCUD.

El mayor comisario de Carabineros de Ancud, Miguel Gatica   informó a la prensa que  en una quebrada  se encontraron  osamentas humanas y junto a estas una cédula de identidad que indicarían que se trataba del joven de 30 años Andy Fabián Miralles Mansilla , que mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el año pasado”.

Sumado al hallazgo de los restos óseos y los documentos, familiares del joven extraviado reconocieron algunas prendas que aparentemente pertenecerían a Andy Miralles.

En el  sitio del suceso se constituyó el fiscal jefe de Ancud, Jorge Raddatz y personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI.  Luego  los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Ancud, para determinar la causa de muerte y corroborar la identidad.

Andy Fabián Miralles Mansilla desapareció el 25 de agosto del 2014 y fue buscado por familiares y personal policial,  incluso meses después, hubo  rumores que indicaban que el joven habría sido visto en  Melinka, por lo cual la familia albergaba la esperanza de encontrarlo con vida.

El cuerpo del malogrado joven será entregado hoy a sus familiares para su velatorio y posterior sepultación.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed