Los camarines de la cancha de Quetalmahue, en Ancud, pronto estarán al servicio de los deportistas del sector

Los  camarines de la cancha de Quetalmahue están prácticamente terminados y listos para ser entregados a los deportistas de ese  sector   ancuditano.

Se trata  de  un proyecto que  elaboró  el municipio de Ancud y que permitirá  dotar de camarines de un muy alto estándar a este  sector  rural  y por ello, durante la  jornada de  este  jueves los trabajos  fueron  visitados  por  la Alcaldesa de Ancud  Soledad  Moreno, quien destacó el trabajo allí  realizado  y la posibilidad de dignificar el  fútbol  rural en la comuna, dotando a los deportistas del campo de infraestructura  que  incluso en las ciudades  escasea.

Por ello, Jaime  Antimán, Presidente  del Club Deportivo Independiente de Quetalmahue,  valoró esta inversión hecha en su comunidad.   “Para nosotros es un orgullo  tener  estos  camarines  y  recibir  a los deportistas  que  vienen a jugar,  es  algo que nadie  tiene y estamos muy orgullosos y ojalá que estos se haga en otros sectores del  campo y sólo en la ciudad, pues  es lindo  que en el campo haya lo mismo, pues los derechos  en el  campo  son los  mismos”,dijo  el   dirigente,  quien  añadió  que están  ansiosos por poder usar sus nuevos  camarines.

El proyecto está prácticamente listo, restándole aún todo  el  mes  de  octubre  a  la empresa a cargo de la obras para que concluya los  trabajos.

Además de  este  proyecto  en Quetalmahue, durante  este año la Municipalidad de Ancud gestionó recursos para construir camarines de las mismas características en Tehuaco, Pugueñun y Guapilinao.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed