El pasto sintético de la cancha de Fátima está a sólo un paso. Alcaldesa Soledad Moreno dio cuenta del avance del proyecto a dirigentes del Club Deportivo Fátima

Dos empresa  calificaron  en el proceso de licitación para la  construcción de  la  cancha  de la Población Fátima en Ancud,  proyecto  gestionado por la municipalidad y que  permitirá habilitar una cancha de  pasto sintético en ese antiguo y tradicional  barrio  ancuditano.

Se trata de un proyecto que significará  invertir 238 millones de pesos y cuyos  avances  fueron  analizados  por  los dirigentes del Club Deportivo Fátima, directo beneficiado de esta iniciativa y  la alcaldesa de la comuna de  Ancud, Soledad Moreno, quien los recibió en su despacho para contarles del término del proceso de licitación  del proyecto.

En ese  sentido, Patricio Bergman, Presidente de Club  Deportivo  Fátima, dijo que están  muy contentos  con los avances del proyecto. “Cada vez más avanzado, así  que  la noticia que venimos  a ver hoy  día, es que hay dos empresas para adjudicársela; así que de  aquí a 15 días  más, el 15  de junio,  debiesen haber noticias para iniciar los trabajos en nuestra  cancha”, señaló el dirigente deportivo.

Las  empresas que  calificaron  en el proceso de licitación para la habilitación de la  carpeta sintética de la cancha de Fátima  son Impresiones y Representaciones JJC  Limitada y Mundo Urbano Sociedad Anónima, ambas con experiencias en este tipo de  labores.

Ahora, una vez  resuelto el tema de la cancha, el Club Deportivo Fátima está  pensando en seguir trabajando con el municipio otros proyectos para   convertir ese espacio en un estadio, como señaló también su presidente, Patricio Bergman. “Es  la carpeta sintética. Eso  es por ahora  y luego tenemos que hacer otros proyectos para lograr tener un estadio.  Primero es la  carpeta  y después trabajaremos para tener un estadio como corresponde”, indicó.

Por lo anterior Patricio Bergman se manifestó muy agradecido  por el trabajo realizado en el municipio para lograr tener una cancha con pasto sintético en su comunidad. “Necesitamos hacer un par de proyectos  más  para el cierre, pero hasta el momento  va muy bien encaminado el proyecto, que  además anduvo bastante rápido y agradecido de la alcaldesa y de todos los que nos ha ayudado”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed