PÁRVULOS Y ESCOLARES VISITARON LA ESFOCAR GRUPO ANCUD

En el lugar los pequeños pudieron recorrer las diferentes instalaciones y compartir con los Carabineros Alumnos, en el marco del “88 Aniversario de la Institución”.

En el mes de abril la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud ha sido visitada por niños de diferentes jardines y colegios de la comuna de Ancud, quienes con muestras de cariño y afecto han llegado al plantel para saludar a los futuros Carabineros en su Octogésimo Octavo aniversario institucional.

En cada visita, los niños fueron recibidos por el Comandante de la ESFOCAR Grupo Ancud, Teniente Coronel Alejandro Arancibia Pacheco, además de un grupo de Carabineros Alumnos que estuvieron encargados de efectuar el recorrido por las dependencias. En el lugar, los niños pudieron pasear en caballo y compartir con los alumnos, quienes también se mostraron muy contentos con el cariño espontáneo que entregaron los niños.

Para finalizar el recorrido, los pequeños fueron llevados al Casino de alumnos para disfrutar de una rica leche chocolatada y galletas, oportunidad donde los niños aprovecharon de entregar sus trabajos a los Carabineros.

Cabe destacar que durante la cuarta semana del mes de abril, un total de 475 niños han visitado la ESFOCAR Ancud y se espera una proyección final de 735 escolares.

Los establecimientos educacionales que llegaron a conocer el plantel educacional fueron Sonrisas de Ángeles, Gabriela Paschuan, escuela especial San Carlos de Ancud, Escuela Anexa, Paz y Amor, Coñimó, Piolín, Paula y Garyes.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed