CONSEJERO MANUEL BALLESTEROS Y FONDOS CONCURSABLES.

Durante esta semana se iniciarán en Chiloé, los talleres de capacitación a las organizaciones sociales, que deseen postular al Fondo del 2 por ciento del Gobierno Regional, de las áreas de Deporte y Seguridad Ciudadana.

La información fue proporcionada por el Consejero Regional, Manuel Ballesteros, quien destacó que la primera capacitación se realizará este miércoles 1 de Abril en la ciudad de Ancud, para las organizaciones de la parte norte de Chiloé, mientras que el jueves 2, se desarrollará la segunda capacitación en Castro, para las instituciones de la zona centro y sur de la provincia.

Se informa que el taller de capacitación que se realizará este miércoles en Ancud, está previsto para las 10.30 horas en el teatro municipal de esa ciudad.

En tanto la capitación de este jueves en Castro, ha sido fijada para las 10.30 horas en el auditórium del Liceo Politécnico,  de la capital provincial.

En cuanto al calendario de postulaciones, se ha informado que para el Fondo de Deportes, el proceso de postulaciones se desarrollará entre el lunes 6 al viernes 24 de Abril, mientras que para el Fondo de Cultura, las postulaciones se realizarán entre el lunes 20 de Abril al lunes 11 de Mayo y para el Fondo de Seguridad Ciudadana, las postulaciones se podrán realizar entre el lunes el 4 de Mayo y el lunes 25 del mismo mes.

Por este motivo el Consejero Regional, Manuel Ballesteros, hizo una invitación a las organizaciones sociales interesadas en postular a estos fondos para participar activamente en los talleres de capacitación y de esta forma formular sus proyectos, sin contratiempos de última hora.

Recalcó que lo primordial es que los dirigentes se informen sobre las bases de postulación, las cuales se encuentran disponibles en el sitio del Gobierno Regional, www.goreloslagos.cl o bien dirigirse a la Unidad del Gobierno Regional en Chiloé, ubicado en el primer piso de la Gobernación Provincial en Castro.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed