Campamento Escolar de Verano Manao 2015 inicia inscripciones de su nueva versión

Una nueva versión del Campamento de Verano en la Escuela Rural de Manao, dará inicio este verano 2015. La iniciativa veraniega organizada por la Corporación Municipal de Ancud que ya se encuentra con sus inscripciones abiertas, se desarrollará desde 6 al 12 de enero, y contará con actividades de excursión, juegos de mar, fogatas, fiesta de disfraces, alimentación saludable y más. Todo destinado a chicos y chicas de entre 8 y 14 años.

Así lo destacó, Jorge Carrasco, coordinador del campamento quien destacó las garantías de realizar el campamento, desde el punto de vista de la seguridad y de la infraestructura propicia para la actividad. “esta es la segunda vez que hacemos el campamento en Manao, tenemos que recordar que la corporación Municipal lleva años haciendo el Campamento y que se realizaba en el sector de Caulín. Pero esa escuela entró en reparaciones y se decidió el año pasado iniciar la organización de campamentos escolares en Manao, ya que es una escuela nueva. Y que reúne todas las condiciones para que nuestros niños estén súper bien acogidos. Por ejemplo se habilitan las salas como dormitorios. Son salas donde no se pasa frío.  Que es distinto a estar en una carpa, donde sí pueden estar afectos alas inclemencias del tiempo”, informó el coordinador.

También recalcó Carrasco, que: “el objetivo principal es que nuestros niños de escuelas municipales y que ahora está abierto a toda la comunidad, puedan disfrutar de siete días de vacaciones con una estructura de programa que es muy entretenida para nuestros niños. El año pasado fue muy exitoso en tema de programa”, sostuvo.

Las inscripciones están disponibles en las oficinas centrales de l Corporación Municipal de Ancud, en horario de oficinas. Es importante destacar que la salida a campamento se efectuará este 6 de enero del 2015, desde el frontis de da la Corporación de Ancud, a las 09:30 am. Previa confirmación de las autorizaciones definitivas de parte de los padres de los alumnos.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed