CARABINEROS ALUMNOS DE LA ESFOCAR GRUPO ANCUD DEMUESTRAN SU ESPÍRITU SOLIDARIO EN “TERCERA JORNADA DEL NIÑO IMPEDIDO”

Una activa participación tuvieron los Carabineros Alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud en la “Tercera Jornada del Niño Impedido”. El evento social fue el término de una campaña de recaudación de dinero que duró cerca de tres meses y que tuvo como objetivo que los fondos fueran destinados para dicho Centro de  Rehabilitación que atiende gratuitamente a cerca de 110 niños y jóvenes con problemas de discapacidad física en la comuna.

Durante la actividad un grupo de 10 Carabineros Alumnos llegó a muy temprana hora para colaborar en lo que sería el montaje del evento que se desarrollaría en una extensa jornada para así poder lograr recaudar el dinero que permitiría continuar con esta importante labor social.

En tanto, a las 12 del día correspondió la participación del grupo musical Verde Esperanza, compuesto por 10 Carabineros alumnos de la promoción 2014. En la ocasión, los futuros Carabineros tuvieron la misión de motivar con su talento a la comunidad reunida en el gimnasio y a través de los distintos canales de  televisión local que transmitieron la actividad.

Cabe destacar también el aporte en dinero que realizó el Escuadrón de Carabineros alumnos, logrando reunir una suma de 150 mil pesos.

Frente a la colaboración realizada por los alumnos, el Comandante de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud señaló “desde que se inició el Centro de Rehabilitación nuestros alumnos siempre han demostrado un gran compromiso y espíritu solidario, nos sentimos muy contentos de poder colaborar en esta gran obra social”.

Por su parte el presidente del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Ancud, Jaime Alcaino Cares indicó “debo destacar la colaboración de muchas instituciones y en especial de la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud, donde los alumnos reunieron su dinero  y también motivaron a la comunidad a través de su talento musical, estoy muy agradecido por su valiosa ayuda”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed