SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS INAUGURA CAMINO QUEMCHI-MONTEMAR

Esta obra tuvo una inversión de casi 7 mil millones de pesos y contempló la pavimentación de 14 kilómetros en un ancho de 7 metros, señalización, demarcación vial y barreras metálicas.

Contentos estaban los vecinos de la comuna de Quemchi y del sector de Montemar, tras la inauguración, el pasado viernes 24 de octubre, de la ruta Quemchi – Montemar que se llevó a cabo con la presencia de autoridades regionales y locales.

El Seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras; el Director de Vialidad, Jorge Loncomilla; el Alcalde de la comuna, Luis Macías; la Jefa de Gabinete del Subsecretario de Obras Públicas, Margarita Subiabre; y los concejales de la comuna de Quemchi, junto a los vecinos del sector, cortaron la cinta tricolor que dio por inaugurado este importante tramo de la Ruta W-135, y que brindará mayor seguridad vial a todos los habitantes de la comuna.

“Estamos acá con los vecinos y vecinas, muy contentos y emocionados porque vemos este sueño hecho realidad. Por muchos años nos pidieron este camino, y hoy ya es un hecho. Esperamos pronto continuar con Montemar – Puchaurán, y así completar una ruta que sin duda les mejorará la calidad de vida a todos los habitantes de esta provincia”, dijo el Seremi en su discurso.

Por su parte, Diego Miranda, vecino de la localidad de Montemar, agradeció a las autoridades esta obra, y dijo sentirse muy orgulloso de todo lo que está haciendo en la isla, “sobre todo de los proyectos que se están destrabando en el nivel central por parte del Ministerio, y del compromiso del Ministro Alberto Undurraga y de la Presidenta Michelle Bachelet con el Plan Chiloé y con la gente de la isla”, enfatizó.

El Alcalde por su parte, llamó a las autoridades a continuar con el programa de trabajo para la isla, y a seguir cumpliendo el sueño de tener más caminos pavimentados.

Esta obra tuvo una inversión de casi 7 mil millones de pesos y contempló la pavimentación de 14 kilómetros en un ancho de 7 metros, señalización, demarcación vial y barreras metálicas.

La actividad finalizó con un almuerzo que las autoridades locales prepararon especialmente para la ocasión.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed