La Alcaldesa Moreno inspeccionó obras de mejoramiento del gimnasio del Liceo Domingo Espiñeira. Recinto será usado en el campeonato nacional de basquetbol a disputarse en la ciudad

La  alcaldesa de  Ancud  Soledad Moreno inspeccionó  el gimnasio del  Liceo Domingo  Espiñeira  Riesco, uno de los cuatro recintos deportivos que  se  usarán  en el campeonato  nacional de basquetbol  escolar  que se realizará  a partir de este  miércoles  en Ancud.

La primera autoridad comunal visitó    nuevamente  el  liceo,   justamente el día en el que sus estudiantes  reanudaron las  clases en el  mejorado establecimiento, tal y como  se había  comprometido   con la   comunidad escolar.

En la  visita  al  tradicional establecimiento municipalizado de  Ancud, la  alcaldesa   destacó el trabajo  realizado en el gimnasio, que permitirá tenerlo en perfecto  estado para el certamen nacional. “El trabajo que se ha hecho en el  gimnasio  que está terminado con la vitrificación es  extraordinario y va  ser un gimnasio  de  lujo y todo dentro de los plazos  que  teníamos estipulados.  Se termina con los detalles  y  el día  miércoles, a las ocho de  la mañana,  empieza el primer partido acá y consecutivamente  en tres lugares más”, dijo la alcaldesa al ver los trabajos de mejoramiento que se hicieron al gimnasio, que contempló como  labor  principal el  cambio de piso.

En torno al regreso de los  estudiantes y profesores al Liceo Domingo Espiñeira Riesco,  la Alcaldesa  Soledad Moreno dijo  que  todo se dio como se había  planeado y que  durante estos  días las  actividades en el establecimiento deben volver a la  normalidad. “Están todavía  ordenando; hoy se iniciaron las clases, los chicos están contentos, pues los detalles  y otras cosas que ellos  habían  consultados  están  todos  terminados. La empresa tiene hasta el 15 de  octubre como plazo para terminar la obra  y  cualquier observación que  quede,  durante el  mes  de  octubre  vamos a  estar terminado esta  obra”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed