Consternación hay en la Municipalidad de Ancud por la muerte de Walter Linnebrink Rutherford

Dolor y consternación hay entre  los funcionarios  de  la Municipalidad de Ancud  por  la repentina e  inesperada  muerte de Walter Linnebrink Rutherford,  quien se desempeñaba como chofer  en el municipio  y falleció este  martes  en un trágico accidente   automovilístico.

Las muestras de pesar  y  de  dolor  del personal del municipio  y de  la institución en  general,  se han manifestado  en  gestos como  hondear la  bandera  de  la comuna a media  asta en el frontis  del edificio  consistorial   y la instalación de cintas  negras en todos  los   vehículos  municipales, como  señal de luto y respeto.

Los restos  del   funcionario municipal están siendo  velados  desde  la tarde de este miércoles  en la Funeraria Ancud, lugar hasta  el  cual  han llegado   quienes  han querido  acompañar a los familiares de Walter Linnebrink Rutherford.

“Su muerte nos llena de  dolor, nos dejó   repentinamente en un fatal accidente  y  ahora lo que  queremos hacer es  acompañar  a su  familia  y solidarizar con ella en este momento  tan  difícil”, dijo  la Alcaldesa  soledad Moreno  tras  el fallecimiento  del funcionario municipal.

“Ha sido difícil  también para nosotros  hacernos la idea que ya no contaremos con él. Walter siempre estuvo allí para  ayudar en lo que  se necesitara, incluso más  allá de sus deberes  como  trabajador  del  municipio. Es  una tremenda pérdida para nosotros y lo vamos  a extraña. Esperamos que  su familia encuentre  el consuelo   para poder seguir adelanta”, agregó la primera autoridad comunal.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed