COMUNIDAD LICEANA, FAMILIARES Y AMIGOS ACOMPAÑARON A HERNAN GALLOSO HASTA SU ULTIMA MORADA.

Con una misa celebrada a las 15 horas en la Iglesia Pio X repleta de vecinos se dio comienzo ayer a las exequias del Director del Liceo Domingo Espiñeira Rirsco, don Hernán René Galloso González, quien falleciera luego de sufrir un paro cardiorespiratorio  mientras se encontraba en su casa habitación.

Discursos, despedidas, una velatón realizada en las afueras del edificio del colegio que por estos días está siendo sometido a reparaciones , realizaron los alumnos, profesores y amigos del docente.  En el camino hacia su última morada, también la comitiva que lo acompañada se detuvo frente  al Domingo Espiñeira Riesco en calle Almirante Latorre donde también se le rindió un sentido homenaje, para luego dirigirse hasta el Cementerio Municipal. Una jornada que comenzó a las 15 horas y finalizó pasadas las 18 horas, cuando ya casi comenzaba a oscurecer.

Profesores de diversas comunas estuvieron presentes para acompañar a un hombre de  59 años, que llegó a la isla desde Palena, luego de la erupción del Volcán Chaitén y se quedó definitivamente en tierras chilotas, con su esposa, también profesora y sus tres hijos.

Nuestras condolencias a su familia y a la comunidad del Liceo Domingo Espiñeira Riesco por esta gran pérdida .

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed