Gobernador Zambrano llama a seguir informándose con el INFOVOTO.

Hasta el momento un total de 350 han sido las atenciones en la Provincia de Chiloé, que se ha realizado a través del Stand INFOVOTO a cargo del programa Gobierno en Terreno, en las distintas comunas isleñas. La ciudadanía de Quellón, Queilen,Castro y Achao, ya han realizado sus consultas. Hoycorresponde aQuemchi, posteriormente Dalcahue, luego, Ancud Chonchi, y Puqueldón.

Una diversidad de consultas referentes a la obligación de votar ,el traslado de los votantes, el cambio de local de votación, entre otras , son las inquietudes que han presentado los isleños  a través de los stands Infovoto que lleva a efecto la Gobernación de la  Provincia de Chiloé.

La iniciativa contempla la distribución de stands informativos en los lugares con mayor concentración de público, para que las personas puedan acercarse a consultar su domicilio electoral. En el caso de la Provincia de Chiloé, la campaña se encuentra a cargo del programa Gobierno en Terreno.

El Gobernador de Chiloé junto con destacar la iniciativa de Gobierno, dijo  “nos hemos dado cuenta que existe un gran interés  de la comunidad por saber acerca del proceso electoral, son más de 350 las personas que se han atendido, a la fecha” expresó.

“Como gobierno, esperamos  que todos cumplan con su responsabilidad cívica. Para ello, hemos lanzado esta campaña, para que quienes tengan la intención de votar, no se vean imposibilitados de hacerlo, por la falta de información”, señaló el Gobernador de Chiloé César Zambrano, agregando que “queremos que el día de las elecciones, el ciudadano maneje toda la  información necesaria”, subrayó.

Además mencionó que existe  una  página web implementada por el Servicio Electoral  (consulta.servel.cl)   para consultar los datos o a través de la línea 800366400.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed