Niños celebraron con todo su día en Ancud

Más de 700 niños llegaron hasta el gimnasio de la escuela «Yerbas Buenas» de Ancud para asistir a la celebración de su día, evento organizado por el municipio local este domingo a través de su oficina de Protección de Derechos de la Infancia.

Camas elásticas, castillos inflables, payasos, malabaristas, concursos, caritas pintadas y bailes entretenidos fueron algunas de las actividades con que se buscó que los menores disfrutaran de la jornada.

«Nosotros tenemos especial preocupación porque se respeten los derechos de los niños y también que puedan disfrutar y pasarlo bien sanamente», acotó el alcalde Federico Krüger.

Mientras tanto, los padres de los pequeños valoraron el evento preparado por la repartición edilicia que le permitió pasar un momento agradable y entretenido.

«Me parece muy bien porque este tipo de cosas ayudan a los niños para que tengan un crecimiento feliz», dijo Juan Navarro.

«Vine con mi hija y estoy contenta porque es la única alternativa que hay acá, con muchos juegos, harto que hacer», afirmó Mirta Barría.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed